Ya es primavera en tu neceser

Lo sé, lo sé, que el tiempo está muy loco, que no hay manera de acertar con los outfits diarios. Sin embargo, los colores de la temporada ya han invadido los escaparates de nuestras tiendas favoritas, y ahora le toca el turno a nuestro neceser.

Os propongo un look…  dinámico, colorido y descarado!!!

¿Que vamos a necesitar?

Lo primero la base, puede ser ligera como una bb cream con un spf30, o bien un maquillaje con pantalla total, ¡¡¡pero ya no hay excusas para proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta, reivindico una belleza responsable YA!!!

DINÁMICO

A continuación, recurriremos a nuestros amigos los “polvos de sol”, con ellos no solo luciremos un aspecto más bronceado, si no que serán nuestros aliados para dar volumen al rostro (ahora ya sabéis que lo llaman “contouring”) de una forma fácil y rápida, solo tenemos que dibujar un “3” a cada lado del rostro, llegando casi hasta la aleta de la nariz al pasar por el pómulo.

COLORIDO

Azul y dorado para tus ojos, sin miedo, sin complejos, sin limitaciones… Una sombra en crema difuminada en todo el parpado móvil, un lápiz dorado bajo la línea de las pestañas inferiores y mucha mascara de pestañas.  ¡¡¡Solo prueba, querrás repetir!!!

DESCARADO

Los labios se visten de rojo, rojo rosado, rojo anaranjado, rojo coral, rojo cereza, etc.… pero rojo y con brillo si es posible amigas.

¿¿¿Quién se atreve???

 

by Elena Vaquero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *