¿Qué es la terapia de vacío?

qué es la terapia de vacío¿Qué es la terapia de vacío?

La terapia de vacío es tratamiento indicado para la eliminación efectiva de la celulitis y las adiposidades localizadas, reduciendo, modelando y con capacidad de mejora de la piel.

Gracias a la terapia de vacío la eliminación de toxinas y grasa corporal se acelera, consiguiendo además un drenaje linfático muy beneficioso. Esta técnica ha evolucionado enormemente en sólo unos años, siendo la aparatología actual capaz de de realizar un trabajo excelente protegiendo a la piel de todo riesgo, activando los diferentes tejidos y consiguiendo la estimulación de la microcirculación.

¿Se puede utilizar en la cara?

Por supuesto. Los tratamientos de terapia de vacío pueden ser utilizados en tratamientos faciales ya que los resultados son excelentes. No se requiere ningún activo para su utilización y no es necesaria la intervención de productos químicos. Los tejidos de la cara se activa estimulando su regeneración (colágeno y elastina) consiguiendo una firmeza espectacular, hidratando y estimulando la piel.

En tu tienda Paula Díaz puedes encontrar Reaction de Viora. Aparatología de última generación para que tu trabajo como profesional sea siempre excelente.

qué es la terapia de vacío

Una respuesta a “¿Qué es la terapia de vacío?”

  1. Pues no la conocía! Gracias por la información ^^

    Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *