Lightsheer Diodo

El láser diodo lightsheer es una técnica de depilación que funciona mediante la aplicación de un haz de luz sobre la piel que calienta los folículos de esta hasta destruirlos. De ahí proviene su consumada eficacia, que convierte al láser diodo lightsheer en la técnica más eficiente para la depilación.

Perfecto para la explotación compartida ya que el número de sesiones que se realizan con este aparato es menor que con cualquiera. Además, es uno de los dispositivo más famoso del mundo por resultados, seguridad y por ser casi indoloro.

La característica definitoria de este tipo de depilación es la utilización del cromóforo melanina como agente activo. Una luz intensa altamente controlada es absorbida selectivamente por la melanina del pelo ubicado en la zona superficial de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad de recrecimiento potencial del folículo. Todo sin dañar el tejido circulante.

CARACTERÍSTICAS:

-Llega a todos los tonos y tipos de piel:
El láser diodo lightsheer no utiliza el pelo como conductor, lo que hace que llegue a una variedad de tonos más alta (todos excepto las canas) y también funciona con pieles muy bronceadas.
-Permite tratar todo tipo de pelo:
Su longitud de onda permite penetrar más en la piel, lo que hace que el láser diodo lightsheer que sea ideal para los pelos más resistentes y profundos.
-Menos riesgo:
Con esta técnica la posibilidad de sufrir una quemadura se minimiza, incluso cuando se trata de llegar a los pelos más gruesos y escondidos.
-Es menos dolorosa:
Mientras que otros métodos se aplican mediante disparos, el láser diodo lightsheer aplica la luz progresiva y rápidamente, haciendo que la sensación que produce sea menos la de una quemadura.
Precisa de menos cuidados: Aunque sí requiere pasar alrededor de 48 horas sin tomar el sol, después de la sesión además de una semana antes, no tendrás problemas para disfrutarlo el resto del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *