Láser Soprano XL

El láser soprano XL de diodo de alta potencia es un sistema de depilación láser, capaz de eliminar el 60% del vello desde la primera sesión. Es indoloro, por lo que no es necesario usar sistemas de anestesia o frío externo. Además, es compatible con todos los fototipos, incluso los más oscuros, y se puede utilizar en el salón de belleza durante todo el año, sin tener que parar el tratamiento durante el verano.

Destacable también el tiempo de sesión, ya que es más rápido que otros tipos de láser, gracias a su potencia y su alta tasa de repetitividad. Elimina el vello llegando hasta 3 pulsos por segundo. Utiliza la tecnología de diodo de onda continua. Aplica pulsos BlendMode exclusivos entre 10-1.350 ms y el cabezal de tratamiento es de alta potencia, hasta 120j/cm2. Su uso es sencillo con 6 programas, uno para cada tipo de piel. Además, gracias a la tecnología DualChill™, ayuda a mejorar la comodidad del paciente.

En cuanto al número de sesiones no varía con respecto al láser tradicional. El láser Soprano XL es fácil de usar y fácil de mantener. No utiliza consumibles, por tanto el coste de mantenimiento es mínimo. Cuenta con un panel de control en pantalla táctil de uso intuitivo y sistema ‘plug and play”: enchufar y listo; además, se transporta fácilmente. La nueva tecnología está siendo probada en diferentes clínicas de medicina estética y de depilación láser por lo que todavía es pronto para asegurar los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *