Economía humanizada

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=ekj47bzcZU0&feature=share&list=PL1E967F013913AD9B” rel=”0″ showinfo=”0″]

ALQVIMIA desde sus inicios fue pionera en lo que ahora llamamos RSC (Responsabilidad Social Corporativa) creando un concepto nuevo; la Economía Humanizada. Una economía inspirada en valores éticos y morales como son la justicia, la equidad, el comercio justo, la solidaridad, la cooperación, el bien social… una economía que respete la dignidad de las personas y que se presente al servicio del ser humano para conseguir un mundo mejor, un mundo más justo.

Bajo estos valores producimos sin contaminar, utilizamos envases y materiales reciclables, fabricamos en nuestro país de origen ayudando a mejorar las economías locales y respetamos fielmente los procesos de obtención de nuestras materias primas, creando productos cosméticos 100% naturales que benefician la salud y la belleza.

4 respuestas a “Economía humanizada”

  1. Que buen video habeis publicado, muy interesado.

    • administrador dice:

      ¡Muchas Gracias!
      Es un vídeo sobre una realidad que nos preocupa, apoyamos una economía sostenible en el tiempo, y pensando en nuestros hijos y nuestros pares, basada en el respeto por el otro y en nuestro futuro. Nosotros como consumidores, tenemos el poder de elegir productos de empresas responsables. En el Centro Paula Díaz, como tal, apoyamos esta iniciativa y nos sumamos a este interesante reto, planteado por nuestros amigos de Alqvimia, por eso decidimos compartir este vídeo.
      Gracias por vuestro comentario

  2. Magnífica presentación, me encanta el artículo.
    Enhorabuena, buen trabajo!

  3. Muy interesante, gracias por la aportación.
    Saludos para el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *