Cápsula del Tiempo BDR

La cápsula del tiempo es un tratamiento especializado en la corrección de arrugas e imperfecciones de la piel. Ofrece resultados inmediatos gracias a su combinación de dermacéutica y las últimas novedades tecnológicas.

La dermacéutica funciona de manera menos invasiva que la medicina estética, pero su gran concentración de principios activos hace que los resultados sean más intensos que los de la cosmética convencional. No solo oculta, si no que cura y tiene efecto terapéutico, ayudando a reconstruir los tejidos más profundos de la piel.

El tratamiento cuenta con distintas fases:

  • Limpieza Dermacéutica de los posibles residuos que pueda tener la piel.
  • Exfoliación. Se hará una doble exfoliación, tanto física como mecánica, pero eliminar las células muertas más resistentes.
  • Estimulación mecánica de la piel. Mediante este proceso se aplican pequeñas perforaciones indoloras para eliminar arrugas o marcas específicas.
  • Máscara tratante. Sella y refuerza las acciones ya realizadas.
  • Capa aislante. Este paso funciona como protección de la piel frente amenazas externas.

El uso de las distintas cápsulas permite personalizar el tratamiento a lo que cada piel necesita: calmante, antiacné (hay tres niveles de tratamiento), luminosidad de la piel, luminosidad de los ojos, problemas localizados, imperfecciones faciales, juventud (masculina, femenina y tratamiento intensivo), antiestrés, firmeza, hidratación extrema y antiarrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *